lunes, 28 de marzo de 2016

Reseña: Bella al desnudo

Titulo: Bella al desnudo
Saga: Tiger Rose 1
Edición: Tapa Blanda
Paginas: 378
Precio: 12,35$
Sinopsis: Bella Johnson, una mujer con un traumático pasado que arrastra todavía hoy, diez años después. Daniel Baumann, un atractivo multimillonario mejor conocido como La Bestia, que lo controla todo y a todos. A los dos les persigue su pasado, pero tras un encuentro que no dejará indiferente a ninguno, nada volverá a ser como antes. Sumérgete en esta historia en donde seguro no quedaras indiferente. Muchas veces el mayor obstáculo para lograr el amor, es simplemente uno mismo. Una versión moderna y fresca, del clásico de La Bella y La Bestia, además de la primera parte de una trilogía que pretende hacer disfrutar y enamorar al lector, con una historia apasionante y llena de misterio. ¿Y sí la historia no es cómo te la habían contado?

Hola mis pequeños artistas. Hoy os traigo la primera reseña del blog nuevo y por fin abierto. Sobre un libro que me ha mandado la propia autora para leerlo, que es Bella al desnudo. El libro nos cuenta la historia de Bella Johnson una mujer con un pasado traumatico que arrastra al día de hoy aun. Después de diez años conoce a Daniel Baumann, apodado La Bestia. A los dos les persigue su pasado, pero tras encontrarse, nada volverá a ser como antes. Primero hablare de los personajes. Bella me ha gustado mucho. No es la típica protagonista femenina tonta que no sabe lo que quiere en su vida, si no que tiene las cosas bastante claras. Al principio del libro conecte con ella inmediatamente, sobre todo por la situación tan grave que vive y que la gente que lo hayamos leído sabrá que escena es. Daniel es otro personaje que me ha encantado de verdad, bueno ha sido el único hombre del libro que me ha gustado, porque los otros madre mía eran unos plastas. El carácter que tiene es bastante impactante en el buen sentido, ademas tiene unos toques de arrogancia que a mi me hicieron mucha gracia. Si hablamos de otros personajes, solo me gusto también la mejor amiga de la protagonista, que esta un poco loca y vamos eso me ha ganado. Y al que mas odie del todo el libro, fue el tío de Daniel. La gente que ya se lo haya leído sabrá el porque de que le tengo tanto asco. Las escenas que aparecen en el libro son increíble, la que no me gusto mucho y ya lo he dicho es la del principio, cuando lo estaba leyendo, hasta yo sufría y eso que nunca he pasado por eso. Pero dejando esa escena a un lado, las demás tienen unos toques de humor increíble y también algunas tan románticas, pero no tan pastelosa que te de un subidon de azúcar. Para deciros cual ha sido mi favorita solo diré una palabra Ducati. Este libro esta catalogado como Erótico, pero para mi no ha sido nada erótica, solo aparecen como dos escenas de ese tipo y no son tan fuerte. Para alguna gente con esto le puede gustar así y poder leerlo, a mi también me ha gustado que no haya tanto sexo. Pero es algo que también me gusta que haya en un libro y mas si es catalogado como Erótico. La prosa y la forma de escribir de Rachel Bels me ha encantado, sobre todo en las partes de Daniel en esos momentos, vi tanta sinceridad y tanto amor que vamos, a mi alguien me dice lo que dice Daniel y vamos, mi corazón ya lo tienes ganado. Sobre el final solo tengo que decir, que deja con mucha intriga, algo que también agradezco pero con lo que también sufro porque entonces tengo que esperar para leer el segundo y eso es una espera muy mala de verdad. Tengo que agradecer de corazón a la escritora, por haberme mandado el libro con pétalos de rosa, el libro dedicado y las primeras paginas del segundo libro. Muchas gracias.
En conclusión. Un buen libro, con una trama con mucha intriga y amor puro. Unos personajes muy reales y que les coge cariño muy rápido. Escenas duras, pero también románticas y un final lleno de secretos y que te dejara con ganas de leer el segundo. Espero que os haya gustado la reseña y nos vemos en otra. Buenas lecturas!!!

7 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la reseña!! Por esas bonitas palabras de las que ni siquiera sé si soy merecedora. Gracias de nuevo. Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! te he nominado a "the versatile blogger award", para saber de que va pásate por mi blog ;)
    http://buceandoentreletras.blogspot.com.es/2016/03/the-versatile-blogger.html

    ResponderEliminar
  3. Holaa, saludos desde nación blogger, como ya te dije ayer hoy iba a meterme en el blog y seguirlo. La verdad es que me gusta mucho el diseño que has hecho :) y como ya te acabo de decir por whatsapp, espero que este blog que has creado crezca todo lo rápido posible.
    La verdad es que este libro no lo conocía pero, tiene buena pinta, me lo apunto
    Un abrazo desde leyendofusas.blogspot.com
    Laura :3

    ResponderEliminar
  4. Buena reseña...me lo apunto para lectura de este verano....gracias

    ResponderEliminar
  5. Te sigo y si me puedes seguir, te lo agradezco...
    http://eltiempoliterario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola! me gustó tu blog! te sigo, me sigues?

    saludos desde http://buscandotelibro.blogspot.com.ar/

    Nos leemos, saludos !!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    ¡Justo esta va a ser mi próxima lectura! :) La verdad es que he leído tu reseña un poco por encimilla para no ir con muchas expectativas y que sea todo sorpresa, pero he leído tu resumen final de arriba a abajo y me alegro de que te haya gustado. Ojalá yo también la disfrute bastante ^^.
    ¡Un beso, nos vamos leyendo!
    Cristina

    ResponderEliminar